Un anciano de 92 años mata con una azada al enorme jabalí que le atacó

Ha sucedido en Japón, donde un anciano sufrió el ataque de un jabalí mientras trabajaba sus campos. El animal le mordió en las piernas, momento en el que el hombre utilizó su azada para asestarle un golpe que terminó con el ataque y con la vida del jabalí.


 Jabalí
Jabalí

Según han informado distintos medios digitales, Hisao Kaito, que así se llama este anciano de 92 años, estaba trabajando en sus campos el pasado domingo día 24 de marzo. De repente, sintió el ataque de un jabalí de buen tamaño que le embistió y le mordió en las piernas.

Le rompió el bastón golpeándolo, y tuvo que coger la azada

En ese momento, Kaito golpeó al animal con su bastón, pero este se quebró. Fue entonces, como así le confesó a su esposa, que acudió como pudo al lugar donde estaba su azada, y con ella este hombre pudo golpear al animal hasta herirlo de gravedad.

El jabalí murió por las heridas ocasionadas por este valiente agricultor, que tuvo que ser trasladado al hospital, donde le curaron sus heridas, encontrándose en una situación estable fuera de peligro.

Ver el vídeo.

Otro ataque en japón

Los jabalíes han protagonizado varios ataques contra la población de Japón. Uno de los que más trascendieron fue el que sufrió un hombre que paseaba por una estación de tren en la ciudad japonesa de Fukuoka.

Una cámara de seguridad de la estación de Imajuku, en el suburbio oeste de Fukuoka, recogió el momento en el que el cochino atacó ferozmente al hombre, de 48 años, que no puede evitar la embestida porque no ve ni por dónde le viene el animal, que le hace caer de espalda al suelo y con las piernas por alto.

Comparte este artículo
Autor: 
  
9080 0

Publicidad