Un jabalí embiste brutalmente a un hombre en una zona urbana

Una cámara de seguridad recoge el momento en el que un jabalí ataca ferozmente a un hombre que paseaba por una estación de tren en Fukuoka, una ciudad japonesa. Fuentes de la noticia han relatado que el jabalí solo dejó de atacar al herido cuando un coche cercano hizo sonar su claxon.


Una de las cámaras de seguridad de la estación de Imajuku, en el suburbio oeste del centro de Fukuoka, grababa a un jabalí que se encontraba deambulando desorientado por sus instalaciones.

Un feroz ataque

En el encuadre de la cámara aparece un hombre que se dirige, sin saberlo, hacia la trayectoria que ha tomado el suido salvaje.

El vídeo, difundido por Daily Mail, recoge la fiereza con la que el jabalí ataca al ciudadano japonés de 48 años. La primera embestida es brutal. El hombre no ve ni por dónde le viene el ataque, que le hace caer de espalda al suelo y con las piernas por alto.

Una embestida tras otra

Pero el jabalí no se detiene ahí, y continúa las embestidas. La víctima intenta levantarse, pero el animal enfurecido consigue revolcarle de nuevo por el suelo. Entonces, gracias a que utiliza un portafolios como escudo y a que un coche cercano utiliza el claxon para distraer al animal, el hombre logra levantarse y huir mientras el jabalí daba la vuelta y huía en sentido contrario.

Comparte este artículo
Autor: 
  
2708 0

Publicidad