Estos días se celebra el XXI Show Internacional de Caza Safari Headlands

Del 28 de febrero al 3 de marzo se está clebrando en Madrid la vigésimo primera edición del Show Internacional de Caza Safari Headlands con exposiciones y charlas en esta ya tradicional muestra de caza internacional.

Hoy sábado es el Día de la Familia, para acudir con nuestros seres queridos y comentando el destino de su próximo viaje con nosotros, a la vez que se visitan las opciones de ropa, óptica, equipos, arte, viajes, taxidermia, actividades.

Por la tarde, que será más tranquila, en familia como el día, habrá posibilidades de ver el partido de futbol Real Madrid-Barcelona.

Contaremos con representantes de Camerún, Mozambique, Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Canadá, Europa, Sudamérica, Oceanía, Turquía, Tadjikistán, Kirguizia, Rusia, España.

28 de febrero, 1 y 2 de marzo

C/ Ronda de Toledo 36-38, Madrid

Teléfonos: 34 914686622; 34 620210069 y 34 667573224

Consulta los paquetes especiales de caza en África, Asia, Europa, América y Oceanía en www.safariheadlands.org.