Un jabalí mata a un cazador

Un cazador de 59 años murió tras sufrir el ataque de un jabalí ayer domingo por la mañana en una montaña cercana a Tokio. La policía ha comunicado que el jabalí le ocasionó varias heridas y el cazador murió debido a la pérdida de sangre.


 Ataque jabalí
Ataque jabalí

El cazador se llamaba Hiroshi Hasegawa. Compartía jornada de caza junto a otros tres compañeros en los montes de Yamanashi. Los cazadores se separaron, y lo último que supieron del fallecido fue una comunicación a través de la radio en la que escucharon que el cazador había alcanzado a un jabalí.

Perdió mucha sangre

Cuando el cazador no respondía a la llamada de sus compañeros, estos se preocuparon y comenzaron a buscarle. Cuando le encontraron, estaba inconsciente. La Policía ha informado que el jabalí le atacó y le ocasionó diversas heridas, pero la más grave estaba localizada en la pierna izquierda. La pérdida de sangre le ocasionó la muerte.

Recuerda al caso de Orense de 2015

Sucedió el primer día de la temporada de 2015. Un cazador de también 59, policía nacional fue atacado por un jabalí herido cuando los perros lo tenían agarrado y este cazador dejó el rifle para entrar a rematarlo a cuchillo.

En aquel desgraciado momento, el animal pudo librarse, atacándole y tirándole al suelo. Allí le embistió y le ocasionó un grave desgarro en la pierna derecha. A pesar de que pudo pedir ayuda por la emisora, cuando llegaron los servicios de emergencia, lo encontraron inconsciente y sin vida. No lograron socorrerlo a tiempo.

Comparte este artículo
Autor: 
  
12422 0

Publicidad