La liebre voladora: Google Street View inmortaliza una liebre saltando a varios metros del suelo
Biala Droga es una pequeña carretera ubicada al sur de Cracovia. Por sí sola no resulta reseñable por nada extraordinario, pero recientemente ha tomado notoriedad por un hecho muy llamativo.







La aplicación Google Street View ha sido desarrollada por Google Maps y Google Earth para proporcionar visiones panorámicas y realistas de las carreteras y calles de ciudades y pueblos de todo el mundo.
Lleva operando desde sus primeras vistas virtuales, en el año 2007 en Estados Unidos. Desde entonces, ha puesto a nuestra disposición la posibilidad de visitar en primera persona paisajes de belleza incomparable, como la cuenca del Amazonas, la Gran Barrera de Coral de Australia, el Gran Cañón del Colorado,
Pero los animales también han sido inmortalizados por las cámaras de Google Street View. Por ejemplo, la garza real que parece esquivar el coche de Google en Nova Scotia, los elefantes de la Reserva Nacional de Samburu, que reaccionan ante la cercanía del vehículo que les fotografía, o la liebre voladora de Polonia, que se ha convertido en uno de los más extraños fenómenos registrados por Street View.
¿Liebre atropellada?
En la primera de las imágenes tomadas por el vehículo, se puede observar a la liebre cruzando la carretera justo por delante, lo que ha hecho suponer a varios usuarios de la aplicación que pudo ser golpeada por el coche.
Lo verdaderamente curioso de este tema lo observamos cuando la imagen inmortaliza al animal a unos seis metros del suelo en pleno salto. Esto se puede explicar por la manera de enlazar y fusionar imágenes de la aplicación.
Gracias a Google maps descubrimos de lo que son capaces los conejos pic.twitter.com/DILO8o1vkk
— C:Seba (@sebastia_me) July 16, 2019
Aquí tienes el enlace
Puedes ver el extraño caso de esta liebre por ti mismo en este enlace.