Actualidad

Italia

Cinco detenidos por secuestrar y extorsionar a un cazador y además robarle el arma a otro compañero

Los cazadores afectados son dos ancianos italianos. Uno abatió un jabalí y varios extraños le recriminaron que se trataba de la mascota de un amigo. Ahí empezó el secuestro.

10/03/2022 10:53:45 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Internacional.

cazador secuestrado

Comparte esta noticia!

Sucedió en diciembre, pero ha trascendido ahora. Dos ancianos cazadores acudieron a cazar al campo en Ficarra, Italia. Cuando llegaron al lugar, ambos se separaron por un momento, justo cuando un jabalí llegó a la postura del más mayor de los cazadores y este lo abatió ante un posible ataque.

Tras el lance certero, comenzó a sacar la carne del animal para llevársela cuando cinco personas llegaron hasta él y comenzaron a increparlo por haberlo abatido. Seguidamente, el hombre fue obligado a montarse en un coche donde lo llevaron a una vivienda para retenerlo durante dos horas. Te contamos los detalles.

Secuestro, robo y extorsión

El cazador que fue retenido por las cinco personas implicadas ha vivido desde ese momento situaciones duras teniendo en cuenta que tal y como afirman las autoridades, le robaron las llaves del coche, un arma y fue obligado a hacer una videollamada en la que afirma haber sido amenazado.

Antes de ser retenido, el cazador intentó oponerse a subirse en el coche algo que fue imposible de conseguir. Tras varios kilómetros, lo llevaron a la casa del dueño del supuesto terreno donde se abatió el animal.

Durante dos horas, estuvo retenido y amenazado mientras intentaban descubrir información sobre el otro cazador. Después, el cazador secuestrado tras ser liberado fue a casa de su compañero para ponerle al tanto de lo sucedido, momento en que descubrió que le habían robado su arma.

Denuncia a las autoridades

En ese momento los cazadores se pusieron en contacto con los carabinieri de Ficarra para denunciar lo sucedido.

Días después, la misma persona que lo introdujo en el coche comenzó a atormentar a estas dos personas con amenazas pidiendo una indemnización por la muerte del animal.

Una vez identificada esta persona las autoridades encontraron también el rifle robado que tenía uno de los otros sospechosos.

La sentencia por tanto indica prisión preventiva para uno de los y arresto domiciliario para otros de los implicados.

Por tanto, los delitos son secuestro múltiple, hurto múltiple, tenencia ilícita de armas y hechos persecutorios agravados.

No te lo pierdas

Así cargan los cazadores con los jabalíes y los corzos abatidos para sacarlos del monte

Cazadores fuertes que no dudan de echarse los animales a los hombros y otros que colaboran para cargar con las presas más pesadas. Estos vídeos demuestran que los animales abatidos se llevan a la mesa, cueste lo que cueste.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

cargar con jabalí corzo cazadores

Un cazador abate un formidable jabalí con unas navajas de 109 puntos

Un joven esperista ha abatido un impresionante jabalí apodado por el cazador con el sobrenombre de ‘El cojo’ después de seis meses de constantes aguardos. El jabalí presentaba una merma en sus extremidades traseras que le impedía desplazarse con normalidad.

Pulsa en la imagen para más información:

Un cazador se encuentra el cadáver de un lobo entre la nieve cuando estaba en el campo con su perro

Se barajan diferentes opciones sobre la muerte del animal que ha podido perder la vida a manos de una manada de lobos o bien por el ataque de un gran oso.

Pulsa en la imagen para saber más:

lobo muerto por oso

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.