Actualidad

En vídeo

Un impresionante jabalí intenta atravesar una alambrada en repetidas ocasiones mientras lo graban

El animal apareció cerca de una alambrada que estaba intentando atravesar. Al no conseguirlo, alterna una alocada carrera con repetidos intentos de pasar al otro lado de la verja.

25/01/2022 12:59:17 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Jabalí.

Jabalí vallado zona urbana

Comparte esta noticia!

El jabalí de gran tamaño ha sido grabado por un conductor justo al lado de una carretera mientras alambreaba intentando hacer un agujero en la malla metálica sin obtener resultados. Al no ser capaz este continúa corriendo e incluso parece que va a arremeter contra el coche desde el que lo graban.

Seguidamente, intenta derribar una puerta para conseguir su objetivo, pero tampoco fue capaz. Estos animales han demostrado ser cabezones y brutos por naturaleza arremetiendo contra puertas hasta derribarlas o bien quedándose encajados en las vallas. No te pierdas las imágenes.

Intento de cruzar fracasado

Tal y como aparece en pantalla el animal, que no es pequeño y muestra unas buenas defensas, está un tanto nervioso intentando cruzar a plena luz del día a la otra parte de la alambrada. Busca pasos para cruzar, pero no los hay, por lo que decide comenzar a arremeter con la cabeza en algunos sitios de la valla.

Al ver el coche detenido en mitad de su camino, casi actúa de forma violenta contra él, pero finalmente abandona esa idea e intenta atravesar una puerta sin ser capaz tampoco de hacerlo.

En busca de una salida

El jabalí sigue su rumbo y el coche continúa la marcha tras él a una velocidad muy reducida para no causar ningún altercado. Mientras tanto otros coches pasan por la zona y aunque el jabalí durante un momento invade un carril, no pasa nada porque luego continúa por la acera o bien por la cuneta llena de hierba.

El coche lo persigue hasta lo que puede ser incluso un kilómetro, pero el animal finalmente encuentra otra puerta que da a una zona con más monte y se sale con la suya logrando pasar. Cabe destacar que el animal ha debido despistarse durante la noche anterior en la que ha tenido que pasarlo bien teniendo en cuenta la cantidad de barro que lleva incrustado en el cuerpo, probablemente de una baña.

No te lo pierdas

Muere un cazador tras ser atacado por un jabalí al que había disparado

El cazador disparó al animal. Parecía haberlo abatido cuando se levantó directamente para atacarle. Le rajó la arteria femoral.

Pulsa en la imagen para más información:

jabalí embiste y mata a cazador italiano

Un motorista muere tras un accidente con un jabalí que se cruza en la carretera

Un conductor de motocicleta ha fallecido el pasado domingo tras la colisión con un jabalí que invadía la carretera BV.1201 a su paso por el municipio de Abrera, en la provincia de Barcelona.

Pulsa en la imagen para saber más:

muere moto accidente jabalí Barcelona

Un enorme jabalí llevaba semanas matando y devorando los corderos de un ganadero valenciano

El propietario de una ganadería de la Comunidad Valenciana solicitó la ayuda de un cazador de la zona. Un gran macho de jabalí de 130 kilos de peso y armado con unas extraordinarias navajas llevaba semanas matando a sus corderos.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.