Vídeo

Este jabalí queda atrapado en una valla tras casi ser atropellado por un coche

El animal cruzó a toda velocidad por la zona urbana sin ni siquiera mirar y queda estrellado contra la valla enganchado por el hocico.


  jabalí atrapado enrejado
jabalí atrapado enrejado

De los creadores del jabalí que no se lo piensa y derriba una puerta para usurpar una casa, llega este otro ejemplar que se libra de ser atropellado por un coche, pero se estampa contra una valla de hierro y no es capaz de salir. El suceso ha ocurrido en Loiro, Orense en una zona urbana. El conductor que por suerte no impacta con el animal y evita por tanto sufrir un accidente, graba lo que sucede ante él con el jabalí que se queda atrapado por su bruta conducta. No te pierdas las imágenes.

Enganchado a la valla

El chico no choca con el animal a pesar de que este cruza ante él en plena zona urbana, sin embargo, el jabalí si tiene consecuencias que lamentar por su presencia donde no debía estar.

Esquiva la muerte al no ser atropellado por el vehículo, pero su rápida carrera y el hecho de pensar que podrá derribar la valla le juegan una muy mala pasada.

Es tal la fuerza con la que el cochino arremete contra los hierros que consigue entrar gran parte de la cabeza y ahora no es capaz de salir a pesar del forcejeo.

Un peligro para todos

El animal está atrapado sin posibilidad de salir por su cuenta. Esto puede resultar peligroso para el propio animal y para las personas que pasen por la zona.

En primer lugar, forcejeando para poder escapar el propio jabalí puede provocarse graves lesiones en la cabeza o la zona espinal.

Por otro lado, es probable al ser una zona urbana que alguna persona cruce por allí y se encuentre con el animal, si este se ve acorralado en el intento de alguien por ayudarlo puede responder mordiendo a quien se ponga por delante.

No te lo pierdas

Un jabalí queda atrapado en el frontal de un vehículo tras ocasionar un accidente de tráfico

Un nuevo accidente de tráfico ocasionado por un jabalí nos deja unas sorprendentes imágenes del animal atrapado dentro del vehículo. Tienen que romper la rejilla de ventilación para sacarlo de ahí.

Pulsa en la imagen para más información:

La furia de un jabalí recién atrapado en una jaula trampa

Hace castañear sus dientes y así luce amenazante su largo colmillo. Le falta el derecho, posiblemente quebrado al usarlo para defenderse. Este cochino tiene muy malas pulgas.

Pulsa en la imagen para saber más:

Cazadores liberan a un jabalí de una muerte segura al quedar atrapado en un lazo metálico

Un jabalí queda atrapado en un lazo metálico ilegalmente colocado por furtivos. Le aprisiona una de sus extremidades delanteras. Pero tiene suerte porque tres cazadores se arriesgan para devolverle la libertad.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad