Actualidad

En vídeo

Valientes perros de caza se enfrentan cara a cara con enormes jabalíes

De de las más diversas razas y tamaños. Así son los perros de caza que plantan cara si es necesario a ejemplares enormes o a piaras enteras de jabalíes. Aquí tienes algunos de los más valientes.

04/12/2021 19:09:55 | CdC | Archivado en:  JabalíPerros.


Comparte esta noticia!

Su pasión innata por la caza les lleva a no ser conscientes de tu tamaño cuando se cruza en su camino un gran macho, como podemos ver en estas espectaculares imágenes.

Teckels, pequeños temerarios

Un teckel no duda en agarrar por la jeta a un jabalí hasta obligarlo a salir de su lugar de ocultación. El bravo y valiente perro no suelta al cochino pese a que este lo lleva en volandas colgado de su cara mientras escapa a la carrera.

La bravura de este perro a la hora de enfrentarse con un jabalí te dejará boquiabierto.

Él sólo es capaz de lograr lo que no han podido dos perros que lo triplican en tamaño y peso. Hacer salir de un conjunto de ramas un gran jabalí que se ocultaba en su interior. Los otros dos canes ladran insistentemente al cochino desde el exterior de la maleza. A pesar de las arengas de su propietario, no se atreven a aproximarse al suido.

Todo cambia cuando aparece en escena un perro de la raza teckel. No lo duda un instante. Nada más llegar al lugar de la ladra penetra en el montón de ramas. No podemos ver el enfrentamiento en las imágenes, pero si podemos oír los gruñidos del perro y el jabalí mientras pelean entre la vegetación.

El macareno ante el acoso sufrido tiene que huir de su escondite. Lo hace con el teckel enganchado en su jeta. El valiente can se niega a soltar el jabalí pese a que es arrastrado por este hasta que se pierde de vista.

Dos perros de caza persiguen a una piara de jabalíes

Un cazador australiano mientras buscaba junto a dos de sus perros un collar GPS que había perdido en la zona la semana anterior detecta la presencia de una piara de jabalíes en la orilla opuesta de un río. Los canes, de nombre Frank y Ruger, no dudan en lanzarse a las agitadas aguas y luchar contra la fuerte corriente para ir a buscar a los jabalíes. Al llegar al margen opuesto del caudal de agua se desata el pánico entre los suidos.

Huyen cochinos en todas las direcciones. El primer cánido no sabe por cuál de las presas decidirse y corre alocadamente detrás de varios ejemplares mientras que el otro can, un perro de presa blanco de gran tamaño, elige un objetivo y se lanza en su persecución cuesta arriba hasta que logra agarrarlo.

No te lo pierdas: perros contra jabalíes

Dogos argentinos en estado puro: contra jabalíes y pumas

Dogos argentinos se enfrentan en tres espectaculares vídeos a pumas y jabalíes. La fuerza, la valentía y la pasión por la caza de esta raza de perros les hace plantar cara a cualquier oponente.

Pulsa en la imagen para saber más:

Dogos argentinos

David contra Goliat o un teckel contra un gigantesco jabalí

El valor de los teckels no tiene límite. Estos perros no dudan en hacer frente a los más peligrosos adversarios, aunque le superen por mucho en tamaño. Este vídeo es buena muestra de ello.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

pequeño teckel contra gran jabalí

Cuatro pequeños teckels contra un gran jabalí

El jabalí se vuelve y valora el peligro que representan los cuatro perros de caza que le han encontrado y le acosan. Pero decide continuar su huida, a lo que los perros responden persiguiéndolo marcando con sus ladridos el camino que llevan.

Pulsa en la imagen para más información:

Cuatro pequeños teckels contra un gran jabalí

Un enfrentamiento muy desigual: dos perros de diez kilos contra un jabalí de más de cien

Dos pequeños jagd terrier contra un enorme jabalí. Esta grabación recoge cómo dos perros de esta raza alemana no dudan en enfrentarse a un jabalí de gran tamaño.

Pulsa en la imagen para saber más:

Dos jadg terrier perros caza contra gran jabalí

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.