David contra Goliat o un teckel contra un gigantesco jabalí
El valor de los teckels no tiene límite. Estos perros no dudan en hacer frente a los más peligrosos adversarios, aunque le superen por mucho en tamaño. Este vídeo es buena muestra de ello.
Un jabalí se encuentra una pequeña construcción de madera ubicada en una zona boscosa. Allí ha encontrado el perfecto refugio para dormir o sestear, al abrigo de la lluvia y del sol. Pero no del olfato de un teckel.
Un peligroso entrenamiento
El perro lo ha descubierto, y así se lo hace saber a su propietario. Su ladra delata que allí hay algo. Y no tenemos que esperar mucho para descubrir al imponente animal. Sale como un toro bravo de chiqueros, atacando directamente al pequeño perro de caza. Podría parecer una situación extraña, pero tenemos que considerar que se trata de una sesión de entrenamiento para el joven teckel. Se encuentran, perro y jabalí, en el lugar donde mantienen en cautividad al suido.
No te lo pierdas
Cuatro pequeños teckels contra un gran jabalí
El jabalí se vuelve y valora el peligro que representan los cuatro perros de caza que le han encontrado y le acosan. Pero decide continuar su huida, a lo que los perros responden persiguiéndolo marcando con sus ladridos el camino que llevan.
Pulsa en la imagen para ver el vídeo:
Un enfrentamiento muy desigual: dos perros de diez kilos contra un jabalí de más de cien
Dos pequeños jagd terrier contra un enorme jabalí. Esta grabación recoge cómo dos perros de esta raza alemana no dudan en enfrentarse a un jabalí de gran tamaño.
Pulsa en la imagen para ver el vídeo: