Un enfrentamiento muy desigual: dos perros de diez kilos contra un jabalí de más de cien
Dos pequeños jagd terrier contra un enorme jabalí. Esta grabación recoge cómo dos perros de esta raza alemana no dudan en enfrentarse a un jabalí de gran tamaño.
Estos dos pequeños perros de caza han conseguido frenar a un enorme jabalí. Le ladran, se ponen delante cuando intenta seguir su camino y esquivan sus embestidas cuando este se harta de los pequeños acosadores.
Entrenamiento para perros
El macareno intenta embestirles en repetidas ocasiones, pero la agilidad y velocidad de los terriers les sirven bien para esquivar los colmillos del cochino. La realidad de este vídeo corresponde a un entrenamiento de estos perros en un cercón donde tienen a este jabalí en cautividad. Ha sido grabado en Rusia.
Te interesa
Un perro de 10 kilos contra un jabalí de 60
Cuando el valor y la temeridad no entienden de tamaños, sucede algo como lo que vemos en este vídeo. Un perro de la raza jagd terrier se lanza contra un jabalí que le supera por mucho en kilos y corpulencia.
Pulsa en la siguiente imagen para ver este sorprendente vídeo:
Cuatro pequeños teckels contra un gran jabalí
El jabalí se vuelve y valora el peligro que representan los cuatro perros de caza que le han encontrado y le acosan. Pero decide continuar su huida, a lo que los perros responden persiguiéndolo marcando con sus ladridos el camino que llevan.
Pulsa en la imagen para ver el vídeo:
Así desencaman unos buenos perros de rastro a un jabalí del interior de una gran mata
Los perros conducen a los perreros hacia una hilera de apretadas matas. Van atados a las traíllas, pero la tensión se acaba cuando llegan a la altura de la espesura. Allí se muestran cautos: no hay duda, el jabalí está cerca.
Pulsa en la imagen para ver este vídeo de caza:
El mundo al revés: un jabalí persigue a varios perros de caza
Siete perros de caza galopan a toda velocidad. Cualquiera pensaría que persiguen de manera implacable al jabalí. Pero las imágenes se tornan sorprendentes cuando, sin cortes de secuencia, quien graba vuelve atrás y entra en escena un único jabalí, que es el perseguidor de este sorprendente vídeo.
Pulsa en la imagen para ver este vídeo de caza: