Actualidad

Internacional

Cazadores abaten un oso que se alimentaba de cadáveres de varias tumbas de un cementerio

Un oso pardo profana varias tumbas para alimentarse de los restos y es abatido por cazadores locales. No es la primera ocasión en Europa en la que han sucedido hechos similares.

07/10/2021 15:56:06 | Javier Fernández | Archivado en:  DepredadoresOso.

Osos comen cuerpos de fallecidos cementerio

Comparte esta noticia!

Los hechos han generado una gran alarma social entre los habitantes de la localidad al ver saqueados los enterramientos de sus familiares. Las autoridades decidieron acudir a los cazadores para solucionar el problema. En el mundo rural ya ni los muertos pueden descansar en paz.

No se conforman con devorar el ganado

Los macabros hechos han tenido lugar en un país centro europeo. En las imágenes, podemos ver cómo un oso pardo de grandes dimensiones, pueden alcanzar los 600 kilos de peso, yace junto a una de las tumbas que había excavado para alimentarse de los restos de su morador.

El plantígrado ha accedido al enterramiento destrozando todo lo que ha encontrado a su paso. La valla protectora de una de las tumbas no ha sido obstáculo para el depredador. El dantesco escenario que ha dejado a su paso resulta desolador.

Los osos devoran 20 cuerpos, entre ellos el de un niño

En Julio del año 2018, en la región de Kamchatka, península volcánica de 1.250 kilómetros de longitud situada en el extremo oriente ruso, dos osos saquearon 20 tumbas recién excavadas. Los dos depredadores se comieron los restos de los muertos.

Entre los cadáveres, se encontraba el de un niño. Los hechos fueron denunciados por el padre del menor. El afligido padre descubrió la horrible escena en una de sus visitas al camposanto.

Las autoridades señalaron que no era la primera ocasión en la que habían sucedido hechos similares en el lugar. Los osos habían asaltado anteriormente las instalaciones durante el invierno y la primavera del año 2017 atravesando las vallas de metal instaladas para evitar su paso.

El hecho de que en esta incursión destrozaran 20 ataúdes, entre ellos el de un niño, provocó su abatimiento por parte de cazadores locales. Los habitantes del lugar eximieron de parte de culpa de lo sucedido a los plantígrados. Según estos, los sepultureros no cavaron suficientemente profundos los entrenamientos. La ley rusa establece que la profundidad de las tumbas debe ser como mínimo de 1,5 metros.

No te lo pierdas

Un enorme jabalí en el cementerio: nadie se atreve a acercarse

Las fotografías de un gran jabalí tumbado en un cementerio asombran e intimidan a partes iguales. El impresionante animal parece muy cómodo descansando en el camposanto.

Pulsa en la imagen para más información:

jabalí cementerio

Persigue a un gran jabalí en un cementerio hasta conseguir echarlo

Una persecución digna de una película de acción. Un conductor conduce un vehículo por el interior de un cementerio tras un jabalí, al que acosa de cerca. El vídeo ha creado una encendida polémica.

Pulsa en la imagen para saber más:

Persigue jabalí cementerio coche

Un jabalí destroza un cementerio y hace huir a los vecinos de un pueblo de Burgos

Los hechos ocurrieron en Villanueva de Argaño y el animal destrozó flores, levanto tumbas y rompió jarrones. Agentes del Seprona abrieron las puertas del camposanto para dejar escapar al jabalí.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Jabalí en el cementerio

Dos ancianas son atacadas por un jabalí en un cementerio

Las mujeres, sexagenarias, fueron atacadas por un jabalí de gran tamaño en un cementerio. Las ancianas no supieron precisar si fueron mordidas por el jabalí o heridas por sus colmillos, pero ambas necesitaron ser trasladadas al hospital para que curasen sus heridas.

Pulsa en la imagen para más información:

Jabalí en el cementerio

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.