Dos ancianas son atacadas por un jabalí en un cementerio

Las mujeres, sexagenarias, fueron atacadas por un jabalí de gran tamaño en un cementerio. Las ancianas no supieron precisar si fueron mordidas por el jabalí o heridas por sus colmillos, pero ambas necesitaron ser trasladadas al hospital para que curasen sus heridas.


 Cementerio jabalí
Cementerio jabalí

El ataque se produjo en Oléron, la segunda mayor isla de Francia, situada en la costa atlántica.

Un jabalí de gran tamaño

Un jabalí descrito como «de gran tamaño» estaba probablemente buscando la salida del cementerio de Oléron cuando el pasado miércoles se cruzó con dos mujeres. El animal había sido visto por conductores que circulaban por la carretera de Antioquía, en dirección al centro urbano. También le vieron entrar en el cementerio, probablemente buscando una salida de aquella carretera concurrida.

Cara a cara con el animal

Las mujeres, sexagenarias, se encontraron cara a cara con el jabalí. Según han manifestado, «vieron llegar su última hora», e intentaron evitar el ataque del animal arrojándole piedras mientras este cargaba contra ellas.

Los trabajadores del cementerio intervinieron, consiguiendo terminar con el ataque, y el jabalí se alejó de todos ellos. Al lugar de los hechos acudieron una dotación de bomberos y una ambulancia, que trasladó a las mujeres heridas al Hospital de Rochefort para que les trataran sus heridas.

Los cazadores de Château-d'Oléron y los agentes de la autoridad han comenzado la búsqueda para abatir a este jabalí.

Comparte este artículo
Autor: 
  
5593 0

Publicidad