Actualidad

Rusia

El momento del impacto de un pato con el cristal parabrisas de un coche en marcha

El animal cruzaba de repente frente al vehículo, ocasionando un fuerte impacto que recoge la cámara en primer plano.

29/07/2021 13:43:08 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Accidentes.

su coche impacta con un pato

Comparte esta noticia!

Las imágenes muestran el fuerte impacto del ave acuática contra el coche. La velocidad con la que ocurre el accidente impide hablar con certeza de la especie en concreto, pero sí se aprecia que se trata de un ave acuática. El suceso tenía lugar en Rusia. A pesar de que el video no muestra el final del accidente, es probable que el animal perdiese la vida ante los dos impactos que recibe contra el coche.

Susto sin daños

Estamos acostumbrados a que este tipo de accidentes ocurran con otras especies como jabalíes o cérvidos, sin embargo, en este caso, el impacto es con un ave. Evidentemente, los daños no son de la misma índole, pero aún así un encuentro de estas características en la carretera puede suponer un gran susto.

El animal apareció sobrevolando la cuneta de la carretera por el lado derecho del coche. Acababa de levantar el vuelo desde una zona cercana a la calzada, de ahí que llevase tan escasa altura. Esto le llevó a impactar contra el vehículo en su parte frontal y, al rebotar por la fuerza y la velocidad, volvió a golpear, esta vez sobre la luna del coche.

Aún así, aparentemente el vehículo no sufrió daños.

Consecuencias

A pesar de que no se muestran tales imágenes, un impacto de semejantes características a tal velocidad, tan repentino y con una especie tan pequeña, resulta mortal para ella.

Lo más probable es que el animal perdiese la vida presentando graves lesiones internas.

Al principio el conductor del vehículo avanzó atónito sin creer lo que le había ocurrido, después de avanzar unos metros dio marcha atrás y se aproximó al lugar del impacto para comprobar el estado del animal.

No te lo pierdas

No vas a creer lo que encuentra este conductor incrustado en su coche

Al principio queda claro que está tirando de un ala. Así que se trata de un ave. En la rejilla central de su Chevrolet hay un animal incrustado. Uno de los accidentes de circulación con especies silvestres más comunes y no faltos de peligro.

Pulsa en la imagen para más información:

Pavo atropellado incrustado en coche

Al rescate de una avutarda atropellada

Avutardas, halcones peregrinos, águilas calzadas y búhos reales, entre otras aves, han sido rescatadas por las experimentadas manos de un cetrero que acude a cada llamada cuando un animal lo necesita.

Pulsa en la imagen para saber más:

cetrero rescata avutarda

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

Cazando con PULSAR

Cazando con PULSAR

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.