Actualidad

Vídeo

Cuando un oso te roba la barbacoa

No se corta un pelo. Este oso se acerca a la barbacoa que está preparando un hombre y le quita la carne, a pesar de que esta persona le echa valor y se enfrenta al peligroso depredador.

10/05/2021 14:22:21 | Antonio López Espada | Archivado en:  DepredadoresOso.

oso roba barbacoa

Comparte esta noticia!

Le tira la cerveza de su botellín, le grita, se acerca y está a punto de atizarle con todo lo que tiene a su alcance. Pero este oso está hambriento. Y la carne que se está preparando en las brasas de esta barbacoa parece tan sabrosa que llegamos a entenderle.

¿Arriesgar la vida por salvar la carne?

Lo que no es tan comprensible es que esta persona arriesgue su integridad por intentar salvar la carne frente a un oponente que podría matarle en pocos segundos. Sin duda, un vídeo sorprendente lo mires por donde lo mires.

No te lo pierdas

Vas tras un oso pardo y le pateas el culo. ¿Qué esperas que suceda?

Resulta imposible intentar entender a esta persona. El vídeo comienza con este hombre siguiendo a un oso pardo. La temeridad que demuestra es incomprensible, pero la absurdez llega cuando llama su atención con una patada. Puedes imaginar el desenlace, ¿verdad?

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Un oso intenta entrar en un apartamento del segundo piso y le graban bajando por la terraza

Esta insólita escena ha sido grabada por vecinos de una calle de la ciudad italiana de Trento. El animal intentó entrar en un apartamento del segundo piso y, al no conseguirlo, descendió por la terraza y huyó del lugar por la misma calle de la ciudad.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Tensión entre una manada de lobos y un gran oso

Te enseñamos un vídeo poco frecuente que muestra el enfrentamiento entre una nutrida manada de lobos y un gran oso. La tensión se acrecienta entre especies que son competidoras por los recursos de la zona.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Oso enfrenta manada lobos

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.