Insólito

Un oso intenta entrar en un apartamento del segundo piso y le graban bajando por la terraza

Esta insólita escena ha sido grabada por vecinos de una calle de la ciudad italiana de Trento. El animal intentó entrar en un apartamento del segundo piso y, al no conseguirlo, descendió por la terraza y huyó del lugar por la misma calle de la ciudad.


 Graban a un oso bajando por terrazas en Trento
Graban a un oso bajando por terrazas en Trento

Un oso adulto de unos tres años de edad ha sido visto y grabado por unos vecinos de Trento en la noche de ayer. Y lo han hecho en el núcleo urbano de la ciudad italiana.

Se descolgó por la terraza

Justo encima de la oficina de correos local, este oso sorprendió a todos intentando acceder a un apartamento situado en un bloque de pisos, en su segunda altura.

Desorientado, quizás hambriento o quizás atraído por algún olor de comida, el plantígrado comenzó a trepar por el edificio. Los vecinos consiguieron grabar el momento en el que el oso se daba por vencido y abandonaba la terraza del inmueble para volver al suelo.

Un primer vídeo recoge la escena desde el piso superior al que intentó ocupar el oso:

Otro vídeo inmortalizó la escena, esta vez desde más cerca y a la misma altura en la que se encontraba el oso:

Un piso ocupado

Probablemente, los gritos de los que asistían a la extraña escena fueron los que hicieron que el oso desistiera de sus intentos de acceder a un piso que estaba ocupado.

 

 

Comparte este artículo
Autor: 
  
11647 0

Publicidad