Actualidad

Caza menor

Caza un rarísimo zorzal alirrojo con plumas blancas

El de la imagen es un zorzal alirrojo, aunque no lo parezca. Se trata de un pájaro abatido el pasado fin de semana. Te contamos dónde.

24/11/2020 12:14:19 | CdC | Archivado en:  AndalucíaZorzal.


Comparte esta noticia!

El cazador que ha conseguido abatir un pájaro con unas características casi únicas nos cuenta que en su coto malagueño este año están tardando en entrar los zorzales. El pasado sábado, el cazador acudió a un puesto de tarde de su coto local y tuvo la suerte de conseguir un ejemplar muy raro.

Zorzal alirrojo

Se trata de un zorzal alirrojo, pero distinto a todos los pájaros de su especie. Cuenta con una pigmentación blanca en buena parte de su plumaje.

El cazador reconoce a Club de Caza que no se percató de la peculiaridad hasta que lo tuvo en sus manos, puesto que lo abatió de un disparo lejano. El zorzal entró al puesto a bastante altura. Se trata del primer zorzal extraño que el cazador consigue abatir.

Te interesa

Se viraliza la entrada de zorzales en España

Los zorzales son una de las aves migratorias más esperadas cada otoño invierno por los cazadores. Por eso acumulan tanta expectación cuando se graban vídeos de sus bandos sobrevolando nuestros campos.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

Espectacular entrada de zorzales en los últimos días que ilusiona a los cazadores

Los vídeos que estamos recibiendo de distintas partes de España ilusionan a los cazadores ante una de las piezas más esperadas: el zorzal. Su caza desde puesto y al salto depende de la llegada de esos pájaros en sus vuelos migratorios.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

Decenas de zorzales sorprenden a un cazador en el parking de un centro comercial

El vídeo fue grabado el pasado año en el Centro Comercial Área Sur, de Jerez de la Frontera, en Cádiz. Los vuelos migratorios han llevado a estos zorzales a la zona sur peninsular, y parece que han parado a tomar fuerzas en esta área iluminada.

Pulsa en la siguiente imagen para verlo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.