Nacional

Se viraliza la entrada de zorzales en España

Los zorzales son una de las aves migratorias más esperadas cada otoño invierno por los cazadores. Por eso acumulan tanta expectación cuando se graban vídeos de sus bandos sobrevolando nuestros campos.


 Zorzales
Zorzales

Octubre destaca por ser el mes en el que el cazador zorzalero más mira al cielo para comprobar cuándo comienzan a llegar los primeros bandos de zorzales a nuestros cazaderos. Este vídeo ha sido grabado en Ciudad Real, y se convierte en una buena prueba de que la ansiada entrada de pájaros ya ha empezado.

Te interesa

Todos los años se comparten vídeos como este, con bandos de zorzales como protagonistas. Te invitamos a ver algunos de los más sonados del pasado año.

Espectacular entrada de zorzales en los últimos días que ilusiona a los cazadores

Los vídeos que estamos recibiendo de distintas partes de España ilusionan a los cazadores ante una de las piezas más esperadas: el zorzal. Su caza desde puesto y al salto depende de la llegada de esos pájaros en sus vuelos migratorios.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

Decenas de zorzales sorprenden a un cazador en el parking de un centro comercial

El vídeo fue grabado ayer en el Centro Comercial Área Sur, de Jerez de la Frontera, en Cádiz. Los vuelos migratorios han llevado a estos zorzales a la zona sur peninsular, y parece que han parado a tomar fuerzas en esta área iluminada.

Pulsa en la siguiente imagen para verlo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
68881 0

Publicidad