domingo 28 de abril de 2024

Consigue que un corzo se le acerque gracias al uso del reclamo

Este precioso vídeo demuestra la eficacia de un buen reclamo para atraer al corzo. El fotógrafo realiza varios silbos y el joven ejemplar se apresura a acercarse. Tanto, que permite unas excepcionales tomas que muestra a cámara el fotógrafo una vez el corzo se ha alejado.

reclamo de corzo buttolo

Tras la entonación de unos pocos silbos, este fotógrafo es capaz de llevar a escasos metros de su puesto a un joven corzo. El arte del reclamo es, además de muy eficaz para determinadas especies, muy divertida. Sobre todo en casos como este, en el que este corzo no duda en acudir al reclamo y casi echarse encima de este fotógrafo, que consigue unas estupendas tomas de la especie que buscaba.

El artilugio más utilizado para el reclamo del corzo es el butollo, eficaz sobre todo en época de celo.

Esta es una página sólo para móviles.
Su dispositivo no acepta los vídeos en este formato.
Pruebe con esta página.