domingo 28 de abril de 2024

Sierra, expedientado por la RFEC

Según una nota de prensa de la Real Federación Española de Caza aparecida en su página web, el Comité Jurisdiccional y Disciplinario de la RFEC abre expediente disciplinario a Francisco Fernández Sierra.

«En reunión mantenida el 23 de noviembre, en Madrid, el Comité Jurisdiccional y Disciplinario de la RFEC ha acordado la apertura de un expediente disciplinario a D. Francisco Fernández Sierra, por su actuación durante la final del XXXIX Campeonato de España de Caza menor con perro, y que pudiera ser constitutiva de varias infracciones de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Jurisdiccional y disciplinario de la Real Federación Española de Caza», dice la nota de la Federación. Desde Club de Caza seguiremos muy de cerca esta información para poder ampliarla y conocer el verdadero alcance de la sanción interpuesta por el órgano federativo.