sábado 4 de mayo de 2024
Jabalí

Así es como un jabalí mata a un hombre

Un hombre yace en el suelo junto a una carretera. Un enorme jabalí le ataca. No deja de embestirle y morderle, mientras nadie de los muchos que presencian la escena se atreven a intervenir.

jabalí mata hombre

Un jabalí del tamaño del que protagoniza este terrorífico ataque no encuentra oponente en ningún ser humano desarmado. La fuerza y la potencia que puede desarrollar en sus ataques y embestidas son capaces de acabar con la vida de una persona en poco tiempo.

El jabalí le muerde y le embiste con sus colmillos

El hombre está tendido en el suelo. No se mueve ni muestra signo alguno de seguir con vida. Su motocicleta está parada junto a él. Su gran error ha sido parar y bajarse de ella ante un animal tan peligroso.

Las imágenes nos muestran cómo el furioso jabalí embiste contra el cuerpo inerte de este hombre. Y lo mueve como si de un muñeco de trapo se tratase. Además, también muerde su cuerpo ante la mirada horrorizada de una multitud que observa desde la distancia sin atreverse a intervenir.

Tan solo el perro intenta detener el ataque, a pesar de llevarse una embestida del jabalí por su valiente acción. Finalmente, le tiran un largo palo y la cercanía de los vehículos consiguen que el enorme jabalí se aleje de su víctima y corra a través de un campo de arroz.

Esta es una página sólo para móviles.
Su dispositivo no acepta los vídeos en este formato.
Pruebe con esta página.

No te lo pierdas

Un ataque que nos recuerda a otro impactante vídeo que recoge una escena muy similar: una multitud sin atreverse a intervenir mientras un gran jabalí embiste a un hombre.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo: