Así es como un jabalí mata a un hombre
Un hombre yace en el suelo junto a una carretera. Un enorme jabalí le ataca. No deja de embestirle y morderle, mientras nadie de los muchos que presencian la escena se atreven a intervenir.
Un jabalí del tamaño del que protagoniza este terrorífico ataque no encuentra oponente en ningún ser humano desarmado. La fuerza y la potencia que puede desarrollar en sus ataques y embestidas son capaces de acabar con la vida de una persona en poco tiempo.
El jabalí le muerde y le embiste con sus colmillos
El hombre está tendido en el suelo. No se mueve ni muestra signo alguno de seguir con vida. Su motocicleta está parada junto a él. Su gran error ha sido parar y bajarse de ella ante un animal tan peligroso.
Las imágenes nos muestran cómo el furioso jabalí embiste contra el cuerpo inerte de este hombre. Y lo mueve como si de un muñeco de trapo se tratase. Además, también muerde su cuerpo ante la mirada horrorizada de una multitud que observa desde la distancia sin atreverse a intervenir.
Tan solo el perro intenta detener el ataque, a pesar de llevarse una embestida del jabalí por su valiente acción. Finalmente, le tiran un largo palo y la cercanía de los vehículos consiguen que el enorme jabalí se aleje de su víctima y corra a través de un campo de arroz.