domingo 28 de abril de 2024
Lugo

Una pareja de jabalíes aparece en una tienda en plena noche

El suceso tuvo lugar a las nueve de la noche en un establecimiento 24h de un pueblo de Lugo. Las imágenes captadas por el trabajador muestran perfectamente a los animales saliendo con calma del establecimiento.

Dos jabalíes tienda Lugo

Para Carlos, el trabajador, fue algo extraño a la par que curioso, llegando incluso a bromear diciendo «lo que me faltaba, nuevos clientes» mientras reía.

La tranquilidad de los animales dio lugar a que la estampa sea más bien graciosa, sin embargo, el hecho de verse acorralados y extrañados por personas y coches, podría haber desembocado en algo peor.

Esta es una página sólo para móviles.
Su dispositivo no acepta los vídeos en este formato.
Pruebe con esta página.

Desubicados en el casco urbano

Finalmente, una vez que los animales salen a la calle, extrañados antes las luces y ruidos de los coches, se marchan transitando las calles del pueblo.

No se sabe si se marcharon al campo o hicieron alguna parada más en otro establecimiento antes de llegar a casa.