sábado 27 de abril de 2024

XVIª edición de Venatoria & Subaru

Los días 3, 4 y 5 de Marzo 2011, en el pabellón 4 de IFEMA-Madrid, se celebrará la XVIª edición de Venatoria & Subaru.

La feria estará dedicada a Bulgaria que dará a conocer en su magno pabellón la importantísima oferta de caza con extraordinarios trofeos de venado, jabalí, gamo y muflón y los apreciadísimos rebecos balcánicos y urogallos. El Ministro de Agricultura y Alimentación búlgaro, Excmo. Sr. D. Miroslav Naydenov, se trasladará a Madrid para inaugurar la feria. Los últimos modelos de los coches Subaru, Ssangyong y Mercedes lucirán en Venatoria 2011. Las exposiciones de los mejores trofeos españoles del año 2010, Premios Venatoria y la de los predadores del mundo entero: osos, lobos, leones, panteras, etc. serán especialmente visitados. Una novedad sin precedentes en España es la subasta silenciosa en la que cualquier asistente puede pujar, a lo largo de toda la feria y cuantas veces desee, por los numerosos e interesantes objetos que se ofrecen, simplemente inscribiendo su puja en el stand donde se exhiben. El famoso cazador Bob Speegle, presidente del Jurado del Weatherby Award, acudirá a la cena del día 4 para recoger el Premio Culminum magíster 2011; también asistirán los nuevos cofrades David Nogareda, Jaime Racionero y Hubert Thumbler. Como siempre, están especialmente invitados todos los cazadores miembros de la RFEC que tendrán acceso gratuito con la mera presentación de su carnet de federado.