domingo 28 de abril de 2024
Videonoticia

La hora del aperitivo para este jabalí

Un jabalí de formidables colmillos da cuenta de lo que parecen huevos que se encontraban ocultos en un nido entre la vegetación. Estos animales no desprecian nada que se puedan llevar a la boca.

Jabalí devorando nido

Esta es una página sólo para móviles.
Su dispositivo no acepta los vídeos en este formato.
Pruebe con esta página.

El jabalí es omnívoro, se alimenta de todo cuanto encuentra. Puede comer hierbas, raíces, tubérculos, frutos y bellotas caídas, así como toda clase de vegetales, setas, trufas, lombrices, insectos, caracoles, reptiles, huevos, aves y roedores, sin desechar tampoco la carroña.

Y, si encuentra un nido y este está a su alcance, no dudará en alimentarse de los huevos o de los polluelos si aún están allí.