domingo 28 de abril de 2024
Polémica

Veganos llevando flores a las bandejas de carne del supermercado

Estos veganos se han grabado poniendo flores a modo de funeral en las bandejas de carne de un supermerdado. Colocan rosas en los chuletones, en los solomillos o entrecots en un acto que se ha convertido en la mofa de las redes sociales.

Animalistas llevan flores a bandejas de carne mercado

Esta es una página sólo para móviles.
Su dispositivo no acepta los vídeos en este formato.
Pruebe con esta página.

Otros ridículos de estos radicales

¿Árbol fusilado? Ridículo animalista: denuncian un «árbol cosido a balazos por cazadores» cuando se trata de agujeros de pájaro carpintero.

Pulsa en la imagen para conocer los detalles de este ridículo:

Animalistas: Así son los que quieren acabar con la caza

Hemos reunido algunos casos que demuestran el nivel de conocimientos de la Naturaleza y el del civismo de algunos de los que atacan con ferocidad a la caza y al cazador.

Pulsa en la imagen y disponte a divertirte:

Animalistas intentan atacar a la caza y hacen el peor de los ridículos

Ridículo animalista. Esto no puede llevar otro encabezado. Quienes presumen de defender a los animales no deberían caer en errores tan escandalosos como estos que te contamos.

Pulsa en la imagen para ver este tremendo ridículo: