domingo 28 de abril de 2024

IV Triatlón Cetrero

Los próximos días 30 y 31 de enero tendrá lugar el IV Triatlón Cetrero, campeonato de cetrería basado en el vuelo sobre tres conejos. Está organizado por la <em>Asociacion Cetrera Arcipreste de Hita</em>, con sede en Alcalá la Real (Jaén), y tendrá lugar en la Localidad de Frailes, en el paraje denominado <em>Rasos de la Castellana</em>.

Los vuelos darán comienzo el sábado dia 30 a las 9.30 h, continuando durante toda la jornada, así como el domingo dia 31 por la mañana, finalizando a las 14 h, pasando a la entrega de trofeos. En el mismo volarán aves de bajo vuelo, entre ellas Águilas Harris, Azores, Colas Rojas y halcones destinados al vuelo de pelo. Cabe descatacar que habrá vuelos de Águilas Reales en exhibicion, así como halcones volando por altaneria a vuelos sobre perdiz y paloma.