domingo 28 de abril de 2024
Videonoticia

Un agricultor detiene su máquina para salvarle la vida a una pequeña liebre

Este agricultor estaba en plena faena de recogida de la paja cuando se percató de que una pequeña liebre había quedado atrapada justo a los pues de su máquina. Quiso grabar lo que hizo a continuación.

Agricultor detiene máquina para salvar a una pequeña liebre

Esta es una página sólo para móviles.
Su dispositivo no acepta los vídeos en este formato.
Pruebe con esta página.

Que los agricultores están comprometidos con la naturaleza y con la fauna de nuestros campos queda refrendado con vídeos como este.

Un gesto que le salva la vida a la liebre

En plena recogida de la paja, este profesional agrícola no duda en detener su enfardadora para rescatar de la montonera de paja a una pequeña liebre que había quedado atrapada allí.

A continuación, la coge con la mano mientras graba cómo la pone de nuevo en el suelo, lejos de la máquina. Con este sencillo gesto, le salva la vida a la preciosa rabona.

Te interesa

Un agricultor detiene la segadora y salva a una liebre en el momento justo

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Un agricultor deja una parte de su tierra sin trabajar para respetar una camada de liebres

Pulsa en la imagen para leer esta historia: