miércoles 1 de mayo de 2024

La Federación Galega de Caza activa su nueva página we

<a href="http://www.federaciongalegadecaza.com" class="enlacetexto" target="_blank">El nuevo espacio web de la Federación Galega de Caza</a>, al servicio de los cazadores gallegos, presenta un renovado aspecto más atractivo y funcional, que pone de relieve los aspectos más interesantes y los contenidos más accesibles.

Entre las novedades de la página, además del nuevo diseño y organización general, destacan las nuevas y variadas opciones de búsqueda, tanto general como por sección, que facilitan y agilizan el acceso a la información; la nueva galería de vídeos, que aporta un nuevo medio audiovisual para ofrecer contenidos; el calendario interactivo, que permite filtrar y organizar mejor las fechas de eventos y competiciones; la encuesta web, para conocer de primera mano la opinión de los visitantes sobre los temas que se le proponen; todo esto se suma a la mejora y ampliación de las secciones ya existentes que ya contaban con una gran acogida por parte de los visitantes: opinión, consultas, tablero de anuncios, galerías de fotos, recetas de caza, revista de prensa, trámites online, etc Además, otras nuevas secciones se sumarán a lo largo de las próximas semanas, siempre buscando un modo más de recoger y acercar las inquietudes y opiniones de los cazadores a la Federación, así como para transmitir al mundo virtual la actividad cinegética en la que destaca el aspecto social, verdadera esencia de la caza en Galicia.