domingo 28 de abril de 2024
Videonoticia

Un enorme jabalí amaga con embestir a los que le graban

Este impresionante jabalí se encuentra junto a un campo de maíz cuando alguien comienza a grabarlo desde un coche. Esto parece no gustarle al macareno, que llega incluso a amagar con embestir a los que se han acercado a él.

Esta es una página sólo para móviles.
Su dispositivo no acepta los vídeos en este formato.
Pruebe con esta página.

El tamaño de este jabalí es enorme. El animal se encuentra junto a un campo de maíz cuando se percata que se han acercado demasiado a él. No parece gustarle mucho, y se acerca a los que le están grabando desde un coche, que hacen lo más sensato: mantener la distancia.

El animal se acerca de forma amenazante al coche, llegando incluso a amagar con una embestida.