sábado 27 de abril de 2024
Vídeo noticia

Graban a una piara de jabalíes matando a una serpiente que se ha comido a una de las crías

Este vídeo demuestra que hay que guardar mucho cuidado cuando te metes con una piara de jabalíes. Están en un cercado y una serpiente ha entrado y se ha comido a una de las crías. Esta es la reacción del resto de los jabalíes.

El bulto en el cuerpo de la serpiente delata que se ha tragado a una de las crías de esta piara de jabalíes. Varios cochinos pisan en esta zona, mientras que otros atacan a la cabeza de la serpiente.

Las imágenes nos permiten ver cómo uno de los jabalíes muerde junto a la cabeza de la gran serpiente. El cazador ha sido cazado.

Esta es una página sólo para móviles.
Su dispositivo no acepta los vídeos en este formato.
Pruebe con esta página.