sábado 27 de abril de 2024

Selectivas Zona 1 del Pointer Club Español

Organizado por la Delegación Zona 1 del Pointer Club Español tendrá lugar el próximo 8 de agosto en Castro de Rei (Lugo) una prueba DIN abierta a razas Británicas y PAN a todas las razas de muestra. Incluida en la prueba DIN se hará la Selección de Jóvenes Promesas Pointer Zona 1, que engloba las cuatro Provincias Gallegas y la Región Cinegética Portuguesa, valedera para la final Española que se realizará al inicio de la Semana Andaluza <em>Primavera 2010</em>.

Podrán ser seleccionados todos los pointer propiedad de socios del Pointer Club Español, Gallegos ó de la la Región Cinegética Portuguesa, que cumplan con la reglamentación "Jóvenes Promesas" del Pointer Club Español. Se harán menciones con premio al perro: -Seleccionados Zona 1 Promesas Pointer. -Ganador del DIN. -Ganador del PAN. -Mejor Movimiento Pointer. -Mejor Movimiento Setter. -A todos los perros clasificados. -Pointer de menor edad. -Setter de menor edad. -Continental de menor edad. -Al perro con Mejor Prestación de cada campo. HORARIO 7:30 h. Concentración Restaurante Tojo. Pol. Industrial de Castro Riberas de Lea, parcela 23 (Castro de Rei) LUGO. Tfno: 982 310 709 8:00 h. Partida para el campo de pruebas. 8:30 h. Comienzo de la Competición. 15:00 h. (Al finalizar la prueba) Comida y entrega de Trofeos en el Restaurante Tojo (Castro de Rei). INSCRIPCIONES * Socios: 25 Euros el primer perro (comida incluida). 10 Euros segundo y siguientes. * No Socios: 35 Euros el primer perro (comida incluida). 20 Euros segundo y siguientes. * Prueba PAN: 10 Euros perro, socios. 15 Euros no socios (sin derecho a comida). * Comidas acompañantes 15 Euros. El comité organizador se reserva el derecho de modificar el presente programa si circunstancias excepcionales así lo aconsejan. E mail: antonio@de-pasarin.com Tfno: 650 48 56 73. Cierre de inscripciones el día 24 de Julio u 80 perros.