domingo 28 de abril de 2024
Vídeo

Graban a una urraca asaltando nidos de golondrinas mientras estas intentan defenderlos

La urraca ha metido su pico en el nido de unas golondrinas. Varias de estas aves insectívoras intentan defender a su prole, pero no consiguen echar de allí a quien amenaza a sus polluelos.

Graban a una urraca asaltando nidos de golondrinas

Quien graba va relatando lo que ve: “Mira la urraca. Comiéndose los pollos de la golondrina. Qué barbaridad. Mir cómo los saca. Lo lleva en el pico. Menudo agujero ha hecho en el nido.

“Menuda escabechina va a hacer aquí”, dice quien ha grabado la escena, enseñándonos una buena cantidad de nidos de golondrinas que han construido en los tabiques exteriores de este edificio.

Esta es una página sólo para móviles.
Su dispositivo no acepta los vídeos en este formato.
Pruebe con esta página.