domingo 28 de abril de 2024

Nuevos calibres BondStrike disponibles

La cartuchera sueca Norma amplía su línea de productos Long Range de caza con los nuevos calibres BondStrike 6,5 PRC (143 grains/9,27 g.), 7 mm Rem. Mag. y 7x64 (165 grains/10,7 g.).

Gracias a su novedosa tecnología y diseño, junto a la alta calidad de sus componentes, BondStrike ofrece unas trayectorias más estables que cualquier otro proyectil del mercado.

Las exhaustivas y numerosas pruebas realizadas con esta punta han demostrado que, en distancias habituales de caza, la BondStrike cuenta con peso residual hasta un 15% más alto que sus competidores. En combinación con su insuperable «diseño Match», y su elevado coeficiente balístico, garantiza una velocidad y precisión máxima a largas distancias.

En la caza actual, se le da mucha importancia al impacto del proyectil y a la efectividad en el abate. La delgada camisa frontal del proyectil BondStrike facilita una deformación rápida y dinámica en forma de champiñón, mientras que su núcleo mantiene unido y de forma estable, reduciéndose al mínimo incluso la sobreexpansión a distancias relativamente cortas.

Y es que este innovador proyectil está diseñado para conseguir una precisión extrema en disparos de largo alcance y un rendimiento terminal en la caza a todas las distancias y velocidades.

Por todo ello, la BondStrike logra aunar una elevada retención de peso y una profunda penetración, junto a un coeficiente balístico que sobresale del resto de proyectiles del mercado para realizar tus disparos con la máxima precisión y garantía.

Ahora, las letales puntas BondStrike están disponibles en todos estos calibres.

6,5x55 SE, 6,5 Creedmoor, 6,5-284 Norma, 6,5 PRC, .300 Win. Mag., .300 WSM, .300 RUM, .30-06 Spring. y .308 Win., 7 mm Rem. Mag. y 7x64.

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/