domingo 28 de abril de 2024

Puestos para media veda y migratorias

Solognac pone a nuestra disposición la red reversible Caza Light. Ideal para montar nuestro puesto de media veda, de caza de migratorias o para practicar la caza fotográfica sin hide.

Actualizado

La red reversible Caza Light tiene una tela con un camuflaje muy realista, en tonos verdes y marrones. Dispone de elásticos de fijación doble colocados en las esquinas. Podemos montarla de manera rápida sobre barras telescópicas extensibles, lo que apenas nos llevará dos o tres minutos la primera vez.

Además su ligereza permite llevarla en la mochila sin ningún problema, enrollada o doblada, junto a la cámara, los prismáticos o el resto de nuestros accesorios.

Las barras de montaje de la estructura son telescópicas, hechas en acero y disponen de piezas inferiores para facilitar clavarlos en el terreno presionando con el pie. Además llevan soldados ganchos de sujeción, consiguiendo aportar un extra en funcionalidad.

Todas las barras son modulares, por lo que podemos adaptarlas a todas nuestras necesidades a la hora de diseñar nuestro puesto, desde hacerlo con forma triangular, cuadrado, etc…

La red

• Red muy ligera y compacta gracias a su estructura de mesh 2D que favorece un plegado más óptimo.
  • Camuflaje muy realista, gracias al tejido doble con dos camuflajes: marrón y verde.
  • Resistente a la vegetación gracias a su tejido doble.
  • Fácil de montar, gracias a sus elásticos de fijación.
  • Dimensiones: Altura 1,4 m x 2,2 cm.
  • Resistencia a la tracción: soporta hasta 340 Newtons.
  • Peso: 570 gr.
  • Densidad: 172 gr/m2.
  • Composición: 100% poliéster.

Los soportes

• Resistentes.
  • Estructura 100% de acero.
  • Pintura verde mate.
  • Barra de estructura con bases puntiagudas penetrantes en el terreno y ganchos de fijación soldados. Telescópica y ajustable de 130 a 195 cm.
  • Barras centrales también telescópicas, ajustable de 70 a 124 cm.