sábado 27 de abril de 2024

Un furtivo es cazado con una cabeza de corzo escondida en el capó del coche

Los agentes del Servicio de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León sorprendieron ayer a un furtivo que, en el segundo día de apertura de la temporada de caza del corzo en Castilla y León, había abatido ilegalmente a un ejemplar y escondido su cabeza en el capó del coche.

Furtivismo

El gran trabajo de vigilancia del Servicio de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos ha dado sus frutos al interceptar a un furtivo que había abatido de manera ilegal un corzo, le había cortado la cabeza y la había ocultado, dentro de una bolsa de plástico, en el capó del vehículo en el que pretendía abandonar el acotado donde actuó de manera ilegal.

Sospecharon del vehículo y lo registraron

El infractor intentaba esconder la cabeza de este animal junto al motor de su coche, pero los agentes medioambientales dieron el alto al vehículo y decidieron registrarlo. Al buscar en el capó del coche, allí descubrieron una bolsa de un conocido hipermercado y enseguida vieron que asomaba un cuerno de corzo.