Eslovaquia

Esto es lo que le dura una puerta a un oso hambriento

El apicultor ha grabado cómo un oso hambriento destroza la entrada al lugar donde tiene las abejas. Hay pocas cosas que detengan a un animal de este tamaño cuando tiene hambre. Y esta puerta no es una de ellas.


 oso derriba puerta
oso derriba puerta

Un entorno rural de Iviny, perteneciente a la localidad de Dúbravy, en Eslovaquia, ha sido el elegido por un oso pardo para atacar a las abejas que mantiene un apicultor eslovaco. Ha sido él mismo el que ha publicado este impactante vídeo, en el que vemos cómo el depredador destroza la puerta de entrada a esta pequeña construcción rural. Él mismo asegura que no llegó a destrozar las colmenas y que las abejas están a salvo.

Dos osos encontrados muertos en 24 horas

Cerca de allí se ha registrado el hallazgo de dos osos muertos en solo un día. Fue a finales de julio, cuando unos turistas encontraron un oso macho de unos 200 kilos y seis años de edad. No tenía heridas de bala en su cuerpo, y se sospecha que podría haber sido envenenado.

Sin haber pasado ni un día, esta vez en el mismo pueblo, en Dúbravy, se encontró el cuerpo de otro oso, una hembra de menor tamaño que esta vez sí había sido disparado por furtivos. La hembra había causado daños en varios cultivosmató un cordero y destrozó varias colmenas de apicultores del pueblo.

Y es el propio apicultor afectado por los destrozos que, tras publicar este vídeo y ser preguntado por usuarios de la red social, que responde afirmativamente cuando le preguntan si se trata de la misma osa.

 oso muerto
oso muerto

Esta es la osa encontrada muerta por disparo.

No te lo pierdas

Pilla a un oso pardo robándole las ciruelas del árbol

Un vecino de Orallo, en León, ha conseguido grabar al ladrón que se lleva las ciruelas de sus árboles frutales. No es otro que un oso pardo.

Pulsa en la imagen para saber más:

Un coche teledirigido para asustar a un oso demasiado curioso

Un curioso oso se acerca demasiado al campamento de unos excursionistas. Y estos usan una herramienta insólita para ahuyentarlo: un coche teledirigido.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad