Visto en redes

Un coche teledirigido para asustar a un oso demasiado curioso

Un curioso oso se acerca demasiado al campamento de unos excursionistas. Y estos usan una herramienta insólita para ahuyentarlo: un coche teledirigido.



El joven oso se acercado tanto que cuando comienza el vídeo ya se encuentra sobre el remolque de uno de los vehículos. Es entonces cuando entra en escena el coche teledirigido. En pocos segundos el oso decide alejarse de allí, empujado por la persecución del coche.

Coche contra oso

En un principio, sube al árbol que le queda más cerca, para bajar cuando el coche se retira un poco. Esto desencadena una sucesión de repeticiones de esta cómica escena en las que el oso trepa al árbol para bajar de él cuando el coche se aleja.

Las imágenes han sido publicadas por Sergey Bidum en su cuenta de TikTok.

Te interesa

Graban cómo un oso caza a un enorme jabalí

Un oso ha caído sobre un jabalí de gran tamaño. Y alguien estaba allí para grabarlo. Las imágenes dan muestra de la letalidad de este predador, que ha atrapado a un jabalí casi tan grande como él.

Pulsa en la imagen para ver el impresionante vídeo:

Aterrador ataque de oso grabado por un cazador durante una batida

Las imágenes las graba el propio cazador atacado, que observa a un enorme oso pardo acercarse mientras intenta ocultarse detrás de varios troncos de árboles. El animal le descubre y el ataque es estremecedor. Los gritos del cazador solo cesan cuando un compañero dispara para salvarle la vida.

Pulsa en la imagen para conocer los detalles de esta noticia:

Comparte este artículo
Autor: 
  
2678 0

Publicidad