Almería

Un jabalí sube a una mesa de un restaurante y se come el plato principal

Ante la mirada atónita del dueño del establecimiento, esta hembra de jabalí aprovecha un plato de exposición situado en una mesa de la terraza para cenar e irse sin pagar.



Las imágenes corresponden a un negocio de restauración de Mojácar, una ciudad turística de la provincia de Almería. En una de las mesas de la terraza se encontraba un plato de muestra que suelen situarse ahí como reclamo para los posibles clientes que pasan cerca. Al verlo, suele apetecer, pero lo que los dueños del negocio no pensaron fue que, en lugar de una familia de turistas, la que acudiría a esta técnica de ventas sería una hembra de jabalí acompañada de sus crías.

No era la intención del restaurante

Ante las repetidas y recurrentes críticas, tanto al restaurante como a los que pensaban que se trataba de sobras de una cena, los propietarios del mismo han aclarado que nunca dejarían la comida para atraer a los animales. El jabalí se acercó pasando entre la gente y subió sus patas delanteras a la mesa para alcanzar el plato.

«Ponedle la cerveza para que no se le atragante la comida»

Este es el comentario de uno de los usuarios que ha visto el vídeo. Llama la atención la cantidad de gente que no ve nada raro ni peligroso en una grabación así, en la que un animal silvestre está alimentándose de comida humana entre seres humanos. «Merecen mejor esa comida que algunas personas», afirma otra internauta.

Prefiere el perrito caliente a la ensalada

Esta hembra de jabalí ha preferido comer el perrito caliente. Tras olisquear la ensalada que estaba al lado, la desdeña y se centra en la salchicha entre los panes. La coge, la prueba y, ante el acercamiento de quien la graba, se aleja con ella.

Los jabalíes asaltan los restaurantes

Lejos de allí, fotografiaron algo muy similar, pero menos descarado. Una familia de jabalíes se acercaba tanto a los clientes de un restaurante que parecía que iban a sentarse a la mesa.

Pulsa en la siguiente imagen para conocer los detalles de la historia:

Comparte este artículo

Publicidad