Este jabalí persigue a un hombre sembrando el pánico
El hombre comienza a dar vueltas al coche hasta que, por miedo al jabalí que le persigue, se sube a lo más alto del coche para ponerse a salvo.

En el vídeo se aprecia la tensión vivida en aquellos momentos cuando el jabalí de gran tamaño que merodeaba las calles comenzó a perseguir a un hombre que paseaba por la zona. El varón empezaba a desconfiar de la actitud del animal hasta que decidió subirse a las alturas para evitar cualquier ataque.
Un jabalí obcecado
El jabalí al comienzo del vídeo no se mostraba tan insistente, sin embargo, cuando el señor comenzó a ponerse nervioso, el lo fijó claramente como objetivo y comenzó a perseguirlo desesperadamente, dando varias vueltas tras él alrededor de un coche que se encontraba allí estacionado.
Sin daños
A pesar de que el suceso podría haber terminado en tragedia, tras varios instantes de nervios, el señor perseguido tuvo la lucidez de salvar su vida subiéndose a un coche, evitando de este modo que el animal lograse cogerlo por banda y embestir contra él de algún modo.
Fue una acción muy acertada, ya que nos encontramos con animales muy tozudos y cabezones.
No te lo pierdas
Un jabalí atemoriza a los habitantes de un pueblo navarro
Un jabalí de más de 130 kilos tiene atemorizados a los habitantes de un municipio navarro al no presentar temor alguno a personas, perros y vehículos. El último damnificado de sus desmanes ha sido un agricultor vecino de la localidad al que ha destrozado un neumático de su todo terreno a navajazos.
Pulsa en la imagen para ver el vídeo:
Así despista un jabalí a los perros de caza que le persiguen
La estrategia de este jabalí deja boquiabiertos a todos los que presencian cómo intenta despistar a los perros de caza que le siguen el rastro. Tendrás que ver el vídeo para creerlo.
Pulsa en la imagen para ver el vídeo: