Club de Caza inaugura su Feria Digital

«Casi siempre las ideas son sólo eso; a veces se hacen realidad». El equipo de Club de Caza tuvo una idea allá por el mes de octubre y, después de muchos vaivenes, durante esta semana ya se podrá visualizar.

Efectivamente, la página Club de Caza ofrecerá a sus lectores el primer embrión de lo que, esperemos, sea el desarrollo final de una gran Feria Virtual de Caza, realizada en 3D. El proyecto consta de distintos edificios donde los visitantes podrán satisfacer todas sus necesidades de información cinegética viajando por los distintos pabellones y sin salir de la página. Así, quien visite la Feria, se encontrará con un quiosco de prensa en el que podrá conocer todas las noticias relacionadas con nuestro sector. También podrá asistir y participar en los distintos cursos, conferencias y presentaciones de productos que se desarrollaran en el Palacio de Congresos virtual que está ubicado en el recinto ferial; y, cómo no, podrá visitar los stands presentes en los distintos pabellones de expositores que estarán ubicados a lo largo de ese mismo recinto, en los que podrá ver y pedir información de todos los productos que en los mismos se expongan —armas, calzado, óptica, textil, caza nacional, caza en otros países, etc. etc.—. El concepto que se ha manejado no es el de feria tradicional con comienzo y final en día predeterminado, sino una feria abierta y dinámica, a la que se incorporen distintos expositores a lo largo del tiempo, para que puedan ofrecer sus productos de manera visual, dinámica y cambiante, en función de sus necesidades y la demanda de los clientes. Una Feria, en suma, que será una ventana a los cazadores del mundo entero —no hay que olvidar que la Feria está realizada en dos idiomas y que se irán incorporando más a medida de las visitas de los cazadores de distintos países—, durante veinticuatro horas, 365 días al año. Y no podía faltar un lugar de encuentro dentro de los pabellones, y qué lugar mejor que la cafetería, dónde los internautas que nos visiten podrán charlar entre ellos, o con los invitados que paulatinamente visitarán la Feria y a los que podrán plantear cuantas cuestiones consideren oportunas. En definitiva, un amplio y ambicioso proyecto, que esperamos sea de vuestro agrado y en el que no dudamos que contaremos con vuestra colaboración para corregir los fallos que, sin duda, tendrá, y recoger las ideas que nos pudierais dar con el fin de mejorar la Feria, para que se convierta, así, en lo que el equipo de Club de Caza ha pretendido con este proyecto: Un lugar de encuentro de todo el mundo cinegético.

1983 0