Fauna

Un águila atrapa a una hembra de reno y la escena es muy dura

La naturaleza está repleta de escenas de una crudeza extrema, como esta, en la que un águila ataca a una hembra de reno. Ahí comienza una tortura para el animal, ya que el águila no puede darle una muerte rápida. Todo lo contrario.

águila alimenta hembra reno viva

Un experimentado cetrero consultado por Club de Caza deja patente la torpeza, tanto del águila como de la hembra de reno. Por una parte, la pasividad de la presa, que debería estar revolviéndose o tirándose por el suelo para intentar librarse de las garras del águila real. Las imágenes nos muestran cómo el águila se alimenta de su presa cuando esta sigue viva.

También apunta que estas rapaces suelen ser adiestradas por cazadores locales para la captura de zorros e incluso lobos. Si te gusta este tipo de caza en la que la protagonista es un impresionante águila real frente a jabalíes, zorros, corzos o incluso rebecos, no te pierdas la siguiente selección de vídeos y reportajes.

Águilas para la caza

Cazar jabalíes con águila real

Un joven pero experimentado cetrero comparte con Club de Caza la pasión que le ha llevado a practicar la caza y el control de animales como el jabalí y el zorro con sus rapaces. Su águila real impone sus garras ante ellos.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Caza de zorros, corzos y rebecos con águila real

Un cetrero y su águila real en las llanuras manchegas y en las cumbres pirenaicas. La caza de animales como el corzo, el rebeco o el zorro se convierten en una lucha natural con la gran rapaz como protagonista.

Pulsa en la imagen para saber más:

Impactante caza de zorro con águila real

El cazador va conduciendo su coche por el campo. Lleva a su águila en el brazo por fuera del vehículo. Va buscando un zorro, y cuando lo encuentra, se produce el lance.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo: