Vídeo

Seis pointers ingleses de muestra a la vez

La elegancia y precisión de los perros de caza que protagonizan estas imágenes te dejarán atónito: seis pointers mostrando juntos ante la presencia de la presa.


 Seis pointer muestra perdiz
Seis pointer muestra perdiz

El vídeo nos pone delante como un grupo de seis canes que trabajan de forma espectacular en equipo, realizando muestras prácticamente acompasadas con una belleza inigualable.

Más de tres minutos de muestras

Más de tres minutos dibujando muestras y guías, demostrando la belleza y eficacia de una de las principales cualidades de estos perros englobados en el grupo 7 de la FCI.

Adiestramiento de canes

Para que un perro cace bien, además de tener que llevarlo en la sangre y tener instinto, es necesario que se le enseñen aspectos del trabajo de caza.

De este modo, resulta positivo dotar al animal de conocimientos para que tanto el cazador como el perro disfruten de buenas jornadas de caza.

Lo conveniente es, en primer lugar, que cazador y perro se conozcan bien, que haya confianza y cariño entre ellos. El tan necesario vínculo entre cazador y perro.

Disfruta del pointer inglés en la caza

La eficacia del pointer cuando encuentra perdices

La perdiz pardilla, un entorno de montaña y un gran pointer inglés. El vídeo que verás una y otra vez.

Pulsa en la siguiente imagen para verlo:

Muestra y lance perfecto: pointer inglés y perdices

El perro de muestra hace honor a su catalogación ante una mata. Allí se han refugiado las perdices. EL lance es inminente.

Pulsa en la imagen para verlo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
7609 0

Publicidad