Vídeo

Este ciervo no sabe con quién se está metiendo

El ciervo, a pesar de la gran diferencia de tamaño y peso, no se amilana en ningún momento a la hora de enfrentarse a un novillo. La época de celo le lleva a encontrar oponente en un animal mucho mayor que él.


 Lucha ciervo toro
Lucha ciervo toro

El cérvido pugna con el toro, que parece manso, haciendo chocar sus cabezas y finalmente haciendo huir al bóvido, que parece muy desconcertado.

A veces el tamaño no importa

A pesar de la diferencia de peso entre un ciervo adulto, entre 75 y 150kg, y el de un novillo, unos 500 kilos, el cérvido no duda en enfrentarse con él, que se encuentra en uno de los corrales de una granja, al aire libre.

Tras entrechocar sus cabezas, el bóvido comienza a recular eludiendo el enfrentamiento, a pesar de que su corpulencia y un mínimo de resistencia le llevaría a vencer en tal contienda. Pero el encelado ciervo persiste en su intento y le lleva a retroceder hasta que finalmente se retira de la pelea.

Te interesa

Una cerda pelea contra un jabalí, con un final sorprendente

Una hembra de cerdo, la matriarca de la piara, defiende a su prole de pocos días de un jabalí de considerables dimensiones que se acerca demasiado.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el impactante vídeo:

Pelea de titanes: dos enormes jabalíes luchan a ‘navajazos’

Lo que parece un criadero o una granja de jabalíes se convierte en arena para dos gladiadores impresionantes. Uno es grande, pero su oponente es descomunal. Aun así, la lucha permanece pareja durante buena parte de la contienda.

Pulsa en la siguiente imagen para ver la pelea:

Comparte este artículo
Autor: 
  
4206 0

Publicidad