Una cerda pelea contra un jabalí, con un final sorprendente
Una hembra de cerdo, la matriarca de la piara, defiende a su prole de pocos días de un jabalí de considerables dimensiones que se acerca demasiado.
Esta brava hembra de cerdo expulsa a empellones y mordiscos a su oponente, un gran jabalí, protegiendo así a las pequeñas crías que la acompañan.
Luchas territoriales
Las luchas territoriales, sobretodo en época de celo, son comunes en las especies silvestres. En este caso, por la defensa de su joven prole y de su piara. Podemos observar que la hembra de cochino está aún amamantando a sus jóvenes lechones. El instinto maternal la lleva a hacerle frente al colosal adversario. Y le hace desistir y alejarse de la familia de cerdos.
El vídeo lo ha publicado la página de Instagram @discover.animal.
Te interesa
Lucha de grandes macarenos grabadas en vídeo
Estos enormes jabalíes protagonizan una impactante pelea, debido a su gran tamaño y fuerza, unido a unas afiladas navajas y al estruendoso sonido que producen, entre gruñidos y chillidos.
Pulsa en la siguiente imagen para ver el impactante vídeo:
Pelea de titanes: dos enormes jabalíes luchan a ‘navajazos’
Lo que parece un criadero o una granja de jabalíes se convierte en arena para dos gladiadores impresionantes. Uno es grande, pero su oponente es descomunal. Aun así, la lucha permanece pareja durante buena parte de la contienda.
Pulsa en la siguiente imagen para ver la pelea: