Estos beagles siguen el mismo rastro durante más de nueve minutos
Los perros corren nerviosos tras el mismo rastro como un perfecto equipo sincronizado y hacen que el cazador eche a correr tras ellos en varias ocasiones. Disfruta de un precioso vídeo de perros cazando.

La orquesta que forman las potentes voces de estos beagles compone una armonía muy apreciada por los cazadores de rastro. Los canes avanzan entre la maleza siguiendo meticulosamente un rastro durante varios minutos.
Resulta curiosa la forma de trabajar de estos animales, pues en todo momento avanzan en equipo y se ven apoyados unos en otros.
Te interesa
Así desencaman unos buenos perros de rastro a un jabalí del interior de una gran mata
Los perros conducen a los perreros hacia una hilera de apretadas matas. Van atados a las traíllas, pero la tensión se acaba cuando llegan a la altura de la espesura. Allí se muestran cautos: no hay duda, el jabalí está cerca.
Para ver este video pulsa en la siguiente imagen:
Una liebre se ríe de unos perros de caza en su misma cara
La habilidad de esta liebre para regatear a los perros de caza que la intentan atrapar es magistral. Sobre unas vías de tren les deja atrás una y otra vez, librándose de todas las tentativas de los canes de cerrarle el paso.
Pulsa en la siguiente imagen y disfruta de este precioso vídeo:
Impecable trabajo de rastro de estos perros tras la liebre: al final consiguen levantarla
Este vídeo nos enseña un impecable trabajo de una jauría de perros de rastro. Varios sabuesos del Ariege siguen las emanaciones que ha dejado una rabona y no tardan en llegar a ella. Al final, la liebre levanta y nos permite asistir a un lance de caza precioso.
Para ver este video pulsa en la siguiente imagen: