Mixomatosis

Descorazonador vídeo de una liebre enferma grabado hoy

Un compañero de cazador ha grabado este vídeo en el que denuncia que siguen apareciendo liebres enfermas en Andalucía. El animal, totalmente ciego, choca con todo lo que encuentra a su paso.

Descorazonador vídeo de una liebre enferma grabado hoy

El compañero se encuentra trabajando en una planta fotovoltaica de Sanlucar La Mayor, en Sevilla. Allí han visto una liebre enferma con síntomas de estar gravemente afectada del virus de la mixomatosis.

Totalmente ciega

Se acerca a ella, la toca y el animal choca con la carretilla con la que trabajan y con un poste metálico, evidenciando que está completamente ciega. El virus ha afectado a sus ojos y los tiene completamente hinchados y con los párpados cerrados.

Te interesa

La mixomatosis en España

¿Ha parado la enfermedad o ha parado la información?

Pulsa en la siguiente imagen para conocer los detalles de la actualidad de la enfermedad que afecta a las liebres:

Compartir

0 comentarios

Todavía no hay comentarios aprobados.

Deja un comentario

No se mostrará públicamente.

Añadir Club de Caza como fuente preferida de Google

Mantente informado con las últimas noticias de caza, pesca y medioambiente.

ACTIVAR AHORA →