Furtivismo

Furtivos disparan a un joven cérvido deslumbrado con las luces de un todo terreno

Delincuentes, no cazadores, son los que aparecen en estas imágenes. Individuos que transitan en un vehículo todo terreno por un rastrojo y deslumbran a una pareja de corzuelas nativas, efectuando dos disparos a corta distancia desde el vehículo.



El animal, deslumbrado y aturdido, se dirige hacia el 4x4, del que salta uno de los ocupantes para intentar atraparlo con sus manos.

Logra zafarse con un quiebro en el último instante. Estas imágenes no han sido grabadas en España, dado el idioma de los ocupantes del vehículo.

La lacra del furtivismo

El furtivismo es una lacra para el mundo de la caza que debe de ser perseguida y repudiada por todo el sector cinegético. Los furtivos, además de realizar acciones ilegales, se jactan de ello publicándolas en redes sociales, como es este caso. Esperemos que sean identificados y detenidos y caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

Te interesa

El colmo del furtivismo: de noche y usando el coche para perseguir a la liebre

Un coche sigue de noche a dos galgos que, a su vez, persiguen a una liebre. Ilegalidad tras ilegalidad, estos furtivos enfurecen a los cazadores y verdaderos amantes del galgo y la liebre.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

Así se detiene a dos presuntos furtivos con las manos en la masa

Tenemos el vídeo que culmina una gran operación contra el furtivismo. Los Guardas sorprenden a estos presuntos furtivos encaramados a un árbol, armados con un rifle con silenciador y dispuestos a actuar.

Para ver el vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

El infierno que viven los cazadores de un coto por el furtivismo

La caza siempre combatirá al furtivismo con todas sus fuerzas. De ahí la denuncia que los integrantes de un coto conquense por las acciones de un furtivo que se dedica a poner lazos para matar animales que son encontrados descomponiéndose. Corzos, jabalíes, ciervas… Le da igual la especie, su intención es hacer daño.

Pulsa en la siguiente imagen para conocer los detalles de este caso:

Comparte este artículo
Autor: 
  
5552 0

Publicidad