Videonoticia

No creerás la altura que alcanza el salto de esta liebre

Los perros están persiguiendo a una liebre. La cámara se prepara para intentar grabar la carrera, pero lo que capta es algo muy curioso: la liebre salta y pasa por encima de las personas que esperaban verla.


 Liebre saltadora
Liebre saltadora

Una liebre que está siendo perseguida puede cubrir distancias de varios metros con sus saltos. Conocer este dato es una cosa, pero grabar uno de estos extraordinarios saltos es otra bien distinta.

Esto es precisamente lo que ha conseguido un cazador que esperaba capturar en vídeo la persecución de sus perros ante una rabona. Pero esta, tirando de recursos para escapar, salta por encima de los hombres con los que se encuentra de frente mientras huye de los perros.

Te interesa

La liebre voladora: Google Street View inmortaliza una liebre saltando a varios metros del suelo

Una pequeña carretera ubicada al sur de Cracovia, una liebre y un coche de Google. Esta combinación dio como resultado esta extraordinaria imagen.

Pulsa en la foto para conocer los detalles:

Una animalista piensa que su galgo está jugando con la liebre… hasta que la atrapa: «¡Kaiser, no!»

La propietaria de un galgo lo suelta en el campo. Cuando el perro levanta y persigue a una liebre, esta asegura que el perro y la rabona están jugando. El vídeo recoge cómo se horroriza cuando el galgo, siguiendo su instinto, da caza a su presa.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
22671 0

Publicidad