En vídeo: el regalo de este perro a su dueño dormido casi le hace infartar
Viral

En vídeo: el regalo de este perro a su dueño dormido casi le hace infartar

El particular regalo de este perro y la reacción de su dueño se han viralizado en redes. Los gritos, al descubrir de qué se trata están a la altura de tan desagradable situación.


Nosotros preferiremos unos bombones o unas flores, nuestras mascotas no. Ellos prefieren obsequiarnos con animales muertos. La entrega de sus presas es para ellos una muestra de afecto que en ocasiones cuesta encajar. Que se lo digan al protagonista de estas imágenes, publicadas por Upsocl Verde, que acumulan más de 280.000 comentarios en Facebook.

Comentarios de todo tipo

Como muchos contenidos compartidos en redes sociales, la grabación ha tenido reacciones muy diversas. Muchas personas coinciden en que, de haberles ocurrido a ellos, les habría dado un infarto. Otros, sin embargo, no reparan en lo repugnante y se quedan con la buena intención del can: “Qué detallista”, “qué bonito detalle del perrito”, “para ellos es un regalo que les nace desde el corazón por agradecimiento” …

Otros regalos sorprendentes y repulsivos

Los perros no son los únicos que demuestran su cariño haciendo entrega de cadáveres. Otras especies animales, concretamente insectos, durante el cortejo y la época de apareamiento obsequian con fluidos corporales y mediante canibalismo. Si, has leído bien. El macho de la mosca escorpión le da a su hembra una gota de su saliva y un paquete de esperma y nutrientes. El “canibalismo” es típico de los grillos, los machos permiten que las hembras coman parte de sus alas y beban la hemolinfa (el equivalente a nuestra sangre) que mana de la herida.

Ah, pero los gatos…

Sobre la forma de ser de los gatos hay muchos y muy diversos pareceres. Hay quienes adoran a estos seres y ven en ellos la mascota ideal y quienes prefieren a los perros por considerarlos un animal más fiel, dócil y leal.

Sea como fuere, los felinos también son expertos en llevar a casa sus presas, ya sean ratones, pájaros o culebras. La diferencia entre el perro y el gato, es que este último lejos de lo que muchas personas puedan pensar, no lo hacen por obsequiar a sus amos.

Tal y como ha desmentido John Bradsahw, autor del libro “The Trainable Cat: A Practical Guide to Making Life Happier for You and Your Cat”, los gatos las llevan a casa para comerlas más a gusto y seguros. La razón por la que muchas veces las abandonan en el felpudo o a la puerta de cualquier habitación es porque ven que tienen acceso a comida más apetitosa y las abandonan.

 

Casos similares al que terminamos de ver

Este Teckel sorprendía a su ama llevándole un conejo a casa. Sorprendía y horrorizaba. “My mom wasn’t to thrilled about me catching this little guy!” La mujer parece no saber lo que tiene en casa al escandalizarse de un comportamiento normal en un perro y más, en una raza que es de caza.

Hablando de escandalizar… seguro que muchos recordáis el vídeo en que una mujer suelta a su galgo y al verlo correr tras una liebre asegura que “¡no le hace nada!, ¡la corre para jugar nada más!”. Llega incluso a animar al perro para que la agarre y cuando lo hace, y se da cuenta de que su intención no era precisamente jugar con ella, grita aterrorizada y riñe al animal.

¡Ay, el “animalismo”…!

Comparte este artículo

Publicidad